Venta Online

Asap Corporate Services

Desde nuestra Firma le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios por vía telemática, pudiendo realizar el pago seguro mediante tarjeta de crédito o su cuenta de Paypal.
Si desea contratar alguno de nuestros servicios, le rogamos nos remita un email indicando los servicios contratados para formalizar la compra.

1.- SERVICIOS DE GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

  • Hasta 250 asientos anuales: Coste mensual: 250 euros
  • Entre 250 y 500 asientos anuales: 350 euros
  • Entre 500 y 1000 asientos anuales: 500 euros
  • Entre 1000 y 2000 asientos anuales: 850 euros.
  • Por encima de 2.000 asientos anuales, consultar
  • Confección de libros oficiales de comercio: 300 euros
  • Confección de cuentas anuales: 300 euros
  • Consultas sobre cuestiones contables: 75 euros por la hora de consultor.

2. GESTION FISCAL

  • Confección y presentación de las declaraciones periódicas de retenciones, IVA, resúmenes anuales y declaraciones informativas: 100 euros por declaración.
  • Confección del impuesto sobre sociedades: 1.200 euros
  • Solicitud de Números de Identificación a Extranjeros (NIE), alta en registro de Operadores Intracomunitarios(ROI) o NIF/CIF: 75 euros
  • Representación fiscal de no residentes: 750 euros/año.
  • Obtención y tramitación de certificados electrónicos y representación ante el sistema de Dirección Electrónica Habilitada (DEH) de la Agencia Tributaria: 75 euros.
  • Preparación y presentación de declaraciones tributarias de no residentes fiscales en España: 500 euros.

3. ASAP LABORAL

  • Alta de la empresa en el sistema de Seguridad Social como empleador y obtención del código cuenta de cotización: 100 euros
  • Inclusión en el Sistema informático RED para facilitar presentaciones telemáticas de Seguros Sociales: 75 euros
  • Formalización de contratos de trabajo estándar en modelo oficial y realización de las tramitaciones necesarias ante el INEM y la Tesorería General de la Seguridad Social, todo ello también a través del Sistema Red: 250 euros
  • Preparación, llevanza, gestión y entrega de nóminas mensuales y extraordinarias de trabajadores (email o papel): 16 euros por nómina
  • Preparación, y en su caso, presentación de las correspondientes liquidaciones de Seguros Sociales (TC1 y TC2): 250 euros por declaración.
  • Resumen mensual del detalle por trabajador: composición de nóminas, retenciones y cotizaciones del trabajador y de la empresa a la Seguridad Social: 100 euros
  • Control mensual de vencimientos de contratos, periodos de prueba y bonificaciones: 75 euros
  • Cálculo anual de retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre la Renta de los No Residentes de los trabajadores, preparación y envío al cliente de los certificados de retenciones para los trabajadores: 125 euros
  • Tramitación de los partes médicos de baja, confirmación y alta por Incapacidad Temporal y Accidentes de Trabajo a través del Sistema RED: 120 euros

4. ASAP SOCIEDADES

4.1- VENTA DE SOCIEDADES SIN ACTIVIDAD DE RECIENTE CREACIÓN: 1.800 EUROS
4.2. ADMINISTRACION DE COMPAÑÍAS Y ORGANOS DE ADMINISTRACION
  • Domicilio social y fiscal: 50 euros mensuales
  • Gestión y tramitación de correspondencia: 25 euros mensuales
  • Habilitación de espacios para celebraciones de reuniones y juntas: 100 euros/hora
  • Pertenencia al órgano de administración (único o colegiado): 5.000 euros/año
  • Secretarios no consejeros en órganos de administración colegiados: 5.000 euros/año
  • Transcripción de actas y llevanza de libros de actas: 3.000 euros/año
  • Libro registro de socios: 1.500 euros/año
  • Libro de contratos con el socio único: 1.200 euros/año
4.3. REGULARIZACION, LEGALIZACION Y ACTUALIZACION DE SOCIEDADES INACTIVAS: 3.000 euros por ejercicio regularizado

5. TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

  • Tramitación de documentos legales y escrituras notariales: 300 euros por documento tramitado

6. ASAP NO RESIDENTES

  • Presentación de declaraciones por pagos a no residentes, de modelos de aplicación de tipo reducido de tributación según Convenio de doble Imposición (en su caso) y obtención de certificados de residencia de sujetos pasivos: 500 euros
  • Preparación de documentos públicos de representación de no residentes incluyendo su traducción y apostilla de acuerdo con la Convención de La Haya: 750 euros

7. REAL ESTATE Y RELOCATION SERVICES

  • Compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles: A convenir.
  • Arrendamiento de inmuebles: una mensualidad de renta

 

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